La novia de Jesé Rodríguez tiene una gran favorita en 'GH Revolution'


2017-09-20 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Aurah Ruiz, conocida por haber participado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y estar con el futbolista Jesé Rodríguez, ha declarado en las redes sociales no ser imparcial con 'GH Revolution'... y es que tiene una clarísima favorita a permanecer en la casa.

Ella es Siria López, con 31 años y de Gran Canaria. Se trata de una amiga de toda la vida para Aurah, muy especial y de confianza, por lo que la mujer de Jesé está apostando con mucho entusiasmo por ella para que permanezca en la casa. En esta edición de 'GH', que es ya la número 18, se dio el pistoletazo de salida con nada más y nada menos que 100 concursantes, de los cuáles han sido seleccionados ya 18. Quedan dos plazas a repartir entre los 82 restantes aspirantes, y Siria tiene la suerte de contar con el gran apoyo de Aurah para destacar.



Aurah, por cierto, se encuentra animada tras haber tenido recientemente a Nyan, su bebé que nació con problemas de salud y que mantiene a los padres en vilo desde hace semanas. Hace unos días Jesé Rodríguez le dedicaba, como os detallamos, estas preciosas palabras de papá orgulloso


Comenta con Facebook