¡La novia de Jesé le robó el protagonismo en su presentación!


2016-08-09 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jesé Rodríguez fue presentado este lunes como nuevo futbolista del PSG. El canario abandona el Real Madrid en busca de más protagonismo, pero en su primer día en el equipo francés se vio eclipsado… ¡Por su propia novia!

Aurah Ruiz, la novia del futbolista, fue la verdadera protagonista en la presentación de Jesé como jugador del PSG. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa causó sensación entre los aficionados parisinos y también en las redes sociales, donde su presencia fue lo más comentado a pesar de que Jesé posó por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo.



La joven es una mujer verdaderamente atractiva y eso no pasó desapercibido para nadie, especialmente por el ceñido atuendo que lució para la ocasión, como puedes comprobar en la siguiente galería. Jesé seguramente deseará tener más protagonismo sobre el rectángulo de juego del que tuvo en su propio ‘estreno’ como jugador del PSG. Aurah se llevó todas las miradas, algo que en los últimos tiempos sucede en muchas presentaciones de futbolistas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook