La novia de Fernando se 'cuela' en Gran Hermano


2016-10-17 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Fernando y Clara compartirán el apartamento durante las próximas 48 horas, hasta el martes. El gaditano y la madrileña tendrán tiempo para aclarar su relación en una semana en la que el primero se encuentra nominado.

La audiencia ha decidido a través de la app que la pareja de amigos sea la que comparta durante dos días el apartamento recién abandonado por Miguel y Pol y que anteriormente compartieron Bea y Rodrigo o Adara y Bea. Primero fue Fernando el que abandonó la casa para marcharse al apartamento, y después le siguió Clara. Lo que la madrileña no sospechaba es que el gaditano iba a recibir, como regalo por su cumpleaños, la llamada de su novia.



También la audiencia decidió que el gaditano y su novia, Susana, tuvieran unos instantes para hablar. Sin embargo, la pareja del concursante no cogió el teléfono, dejando en un sinvivir a Fernando. Hasta tres veces se intentó establecer contacto con ella, pero no pudo ser, algo que dejó muy tocado a Fernando y que le hizo pensar en las razones de su chica para no coger el teléfono… Aun así, lo que sí tuvo el concursante fue el privilegio de poder leer una carta de su chica. ¿Cuál sería la razón para que no entrara por teléfono? Difícil saberlo…


Comenta con Facebook