La novia de Cristiano se luce en el gimnasio


2017-03-24 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a hacerlo. Tras la foto que compartió en su muro de Instagram de cuando era niña, la joven ha regresado a su rutina habitual de publicaciones en la red social: ha vuelvo a Instagram Stories y a un vídeo del gimnasio, luciendo sus impresionantes curvas.

La novia del futbolista del Real Madrid compartió con sus seguidores en las redes sociales, que son cada día más, un vídeo en bucle en el que podemos verla corriendo en una cinta y luciendo su cuerpo con un top apretado y el ombligo al aire. Unas imágenes que a buen seguro que han puesto nervioso a Cristiano. Bien porque no le haya gustado que se muestre así o bien porque le haya encantado… Y es que sólo él puede disfrutar de las curvas de Gio en este momento.



En la siguiente galería puedes ver una captura del vídeo en cuestión (entra aquí para verla), que deja a las claras que a la novia de Cristiano Ronaldo le encanta exhibirse. Cada vez son más frecuentes este tipo de publicaciones. La joven se machaca en el gimnasio para tener una figura envidiable, y le gusta presumir de ello igual que suele hacerlo el propio futbolista del Real Madrid con sus abdominales, por ejemplo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez se luce en el gimnasio


Comenta con Facebook