La novia de Cristiano se convierte en musa


2017-07-01 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en la musa de muchos seguidores. La joven modelo empieza a ser toda una celebridad más allá de la fama del futbolista del Real Madrid, cada vez son más sus fans propios y el mejor ejemplo de ello es la cantidad de ‘retratos’ que está empezando a recibir.

A través de Instagram Stories, Georgina compartió con sus seguidores una serie de dibujos que le han hecho llegar en los últimos tiempos. Algunos mejor hechos que otros, pero todos con un factor común: el cariño hacia la novia de Cristiano. Ella no dudó en agradecerlo públicamente: “Me han encantado los dibujos. ¡Viva el arte y la ilusión!”, escribió. A continuación te mostramos todos los retratos que compartió.



Georgina Rodríguez ha alcanzado una fama mundial desde que el pasado mes de noviembre saliera a la luz su romance con Cristiano. En menos de un año, su vida ha dado un giro radical y la joven se ha convertido en una musa para muchos. Dentro de poco, quizá pueda brillar aún más cuando empiece a trabajar como modelo. ¿Conseguirá volar alto sin ser asociada al crack de Madeira?

MIRA AQUÍ LOS DIBUJOS QUE LE HAN DEDICADO A GEORGINA


Comenta con Facebook