La novia de Cristiano Ronaldo se exhibe en tanga en Instagram


2017-03-25 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, lo ha vuelto a hacer. Después de compartir un vídeo en primer plano de su cuerpo mientras hacía ejercicio en el gimnasio, la joven no dudó en compartir una foto en tanga en la piscina a través de Instagram Stories. Una instantánea que de haberse publicado en su muro probablemente habría batido récord de likes

Georgina decidió relajarse en la piscina después de un poco de ejercicio y compartió un selfie de lo más cañero en el que presumió de cuerpazo. Una imagen que no sabemos hasta qué punto habrá gustado a Cristiano Ronaldo, que en varias ocasiones ha reconocido ser un hombre muy celoso. Se tendrá que acostumbrar si quiere que su relación con Gio funcione, ya que parece bastante dada a exhibirse.



En la siguiente galería de fotos puedes encontrar la imagen en cuestión (pincha aquí para acceder), en blanco y negro, en la que Georgina demuestra por enésima ocasión que Cristiano Ronaldo no escogió a cualquier mujer, sino a una mujer realmente espectacular. Poco a poco se está empezando a soltar y vuelve a publicar el estilo de fotos que durante mucho tiempo compartió antes de darse a conocer.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez se exhibe en Instagram


Comenta con Facebook