La novia de Cristiano Ronaldo, ¿repudiada?


2017-03-06 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se siente desplazada en el Santiago Bernabéu. Esto es al menos lo que asegura el diario portugués Correio da Manha, que publicó una nota explicando que el resto de las parejas de los futbolistas del Real Madrid la habrían repudiado… ¿De verdad?

La prensa portuguesa ha lanzado un nuevo dardo contra la actual pareja de la gran estrella madridista. Cristiano no deja de ver cómo se hacen todo tipo de comentarios sobre su chica y el último de ellos afirma que las mujeres de los otros jugadores del equipo blanco han desplazado a Georgina, que sufre con las críticas que recibe tanto dentro como fuera del ‘vestuario’.



La realidad, en cambio, es bastante distinta. Una de las WAGs que mejor relación tiene con todas las novias y mujeres de los futbolistas del Real Madrid es Ana Sofía Moreira, pareja de Pepe. Ésta conoce ya a Georgina, ha tratado con ella y no tiene ningún problema en hablar maravillas sobre la chica que ha ilusionado de nuevo a Cristiano. Hasta Pilar Rubio ha hablado bien de ella públicamente sin conocerla todavía. La información de la prensa portuguesa se desmonta por sí sola.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook