¡La novia de Cristiano Ronaldo pillada en el Santiago Bernabéu!


2016-12-09 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, vivió el Real Madrid - Borussia Dortmund como una aficionada más en el palco del Santiago Bernabéu que tiene reservado el futbolista portugués para su familia y amigos. La joven de 21 años estuvo acompañada del amigo y asistente personal de su chico, Ricky Regufe.

Una de las imágenes que dejó el partido del pasado miércoles entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund fue la de Cristiano Ronaldo pidiendo al público que no le pitara. Lo que pocos sabían, sin embargo, es que entre el público se encontraba la novia del futbolista, que por fin ‘salió del armario’ dejándose ver en el palco privado del jugador, junto a la familia y amigos de CR7.



Así, Georgina Rodríguez disfrutó del partidazo entre los blancos y los alemanes y sufrió con los pitos recibidos por Cristiano Ronaldo. Acompañada en todo momento por Ricky Regufe, con el que compartió risas y bromas durante los 90 minutos, la aragonesa demostró que su relación con el crack madridista marcha viento en popa. En la siguiente galería de fotos puedes ver cómo lo vivió.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu


Comenta con Facebook