¡La novia de Cristiano Ronaldo luce barriga en la prensa rosa!


2017-08-03 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es la protagonista de un reportaje en la revista ¡Hola! en el que ha confirmado definitivamente su embarazo. La joven modelo luce barriga en la mismísima portada de la revista y confiesa, hablando entre líneas, que está deseando traer al mundo a su primer hijo propio.

“Soy muy familiar y me encantan los niños”, desvela Gio, tal y como anuncia la publicación en un avance de lo que podemos encontrar en el quiosco. Aunque tampoco pierde de vista su nueva faceta como modelo, en la que aspira a triunfar tras su fichaje por Uno Models: “He trabajado en marcas del sector del lujo y gracias a este contacto con la moda he descubierto un mundo que me apasiona”, explica.



Por otra parte, Georgina expone también como es su día a día y cómo se cuida para mantener la figura que enamoró al mejor jugador del mundo: “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas” señala la joven, que durante semanas ha estado tratando de ocultar su embarazo… ¿Sería por esta exclusiva?

PUEDES VER AQUÍ EL AVANCE DEL POSADO DE GEORGINA PARA ¡HOLA!

No parece casualidad que este reportaje haya sido publicado precisamente esta semana, en un momento en el que Cristiano Ronaldo está en boca de todos después de declarar el pasado lunes en los juzgados por un presunto delito fiscal. El luso es el hombre de moda en todos los aspectos, tanto para lo bueno como para lo malo, y Georgina, como su pareja, forma parte de ese filón.

Georgina, el mejor apoyo de Cristiano el pasado lunes

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, se ha convertido en el mejor apoyo para el futbolista del Real Madrid en las horas posteriores a uno de los peores tragos de su vida. El jugador portugués no ha podido (ni ha querido) contar con su familia, que se encuentra de vacaciones en El Algarve, y Georgina ha sido la persona que ha estado encima de él, animándole y evitando que se hunda.

Fue el propio Cristiano el que no quiso interrumpir las vacaciones de su familia en Portugal por sus problemas fiscales. El delantero pidió a su gente que no regresara a España, les dijo que no era necesario, que él iba a estar bien. Sin embargo, parece ser que su declaración ante la jueza no fue de la manera que él esperaba. Por suerte, el luso no ha estado solo. Georgina Rodríguez sí ha estado a su lado y ha hecho todo lo posible por levantarle el ánimo en este momento delicado.

Cristiano Ronaldo no puede evitar estar preocupado por su situación. Se considera inocente y cree sinceramente que se está cometiendo una injusticia con él. Pero eso no quita que sea consciente de que está metido en un buen lío. El jugador portugués necesita más que nunca el apoyo de su gente y Georgina le ha demostrado que tiene en ella un hombro en el que hacerlo. Como haría cualquier pareja que se quiere.

Cristiano respondió a sus críticos en Instagram

Cristiano Ronaldo ha contestado a los numerosos comentarios que está teniendo que escuchar después de declarar este lunes en los juzgados, tras ser denunciado por un presunto delito fiscal. El delantero del Real Madrid ha dejado claro que es cierto que se siente perseguido, con un comentario que ha traído mucha cola.

“Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan las lámparas que brillan”, escribió el jugador, junto a una imagen en la que podemos verle rodeado de brillo, como te mostramos a continuación. El delantero portugués confirmaría así que es cierto que se quejó a la jueza de estar viviendo una injusticia por ser quien es.


Comenta con Facebook