La novia de Cristiano Ronaldo, ¿fuera de su testamento?


2017-08-18 09:08 Deportistas Por: Administrador

Cristiano Ronaldo ha cambiado recientemente su testamento para incluir en él a sus dos nuevos herederos, sus hijos mellizos Eva y Mateo. El futbolista del Real Madrid espera vivir muchos años, pero por lo que pueda pasar quiere que su fortuna esté a buen recaudo. Por esta razón, hace sólo unos días acudió a Lisboa para cambiar el testamento y establecer qué parte de sus bienes deja a cada uno de sus seres queridos… entre los que Georgina no se encontraría, según apunta LOC.

Este medio asegura que Cristiano Ronaldo incluye en su testamento a sus hijos, a su madre, a sus hermanos e incluso a sus sobrinos. Sin embargo, no hace mención alguna a la novia del futbolista, quien todavía no se habría ganado el derecho a estar entre sus herederos. Quizá con el paso del tiempo. Cristiano quiere tener todos estos asuntos bien atados por lo que pueda pasar, y por eso no ha dudado un segundo en cambiar el testamento cuando sus hijos aún no tienen ni un mes de vida.



Según esta información, fue a primeros de junio cuando Cristiano acudió a un bufete de abogados de Lisboa especialista en familia y sucesiones para redactar el nuevo testamento. El futbolista del Real Madrid tiene una fortuna que ha ido amasando a base de goles y de contratos publicitarios millonarios y quiere que ésta quede bien repartida en caso de que a él le sucediera algo.


Comenta con Facebook