La novia de Cristiano Ronaldo, de subidón


2017-02-02 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, está de moda. La joven de 23 años decidió hace unos días abrir su perfil de Instagram al público, después de que éste permaneciera cerrado los últimos meses, desde que se supo que estaba con el futbolista del Real Madrid. Y desde que lo abrió, su fama se ha desbordado.

Imágenes de fiestas, vacaciones, con amigos, selfies, en el gimnasio… De todo un poco podemos encontrar en la cuenta de Georgina Rodríguez. Nosotros y los más de 73.000 seguidores (y subiendo) que siguen la joven en la red social (en el momento de escribir este artículo). La novia de Cristiano ha multiplicado por cinco en unos días su número de seguidores, desde el momento en el que abrió su perfil y Cristiano sospechosamente decidió dejarla de seguir y volver posteriormente a hacer follow, colocándola la primera en su lista de cuentas seguidas y catapultándola al éxito.



A este ritmo, Georgina se convertirá pronto en toda una celebridad de Instagram. Aunque por el momento sólo ha obsequiado a sus seguidores con un par de imágenes desde que decidió abrirse al público: la foto en la que aparecía celebrando su cumpleaños en una fiesta en la que, tal y como te contó Don Balón Rosa, estuvo rodeada de amigos propios y de amigos de Cristiano, además del astro portugués; y otra practicando yoga este mismo miércoles.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook