La novia de Cristiano Ronaldo corrió un riesgo muy criticado


2017-07-11 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha empezado a aparecer en más fotos de las vacaciones a raíz de que su herpes labial ha ido desapareciendo. La joven, sin embargo, no ha podido seguir ocultando su embarazo. Aunque éste no le ha impedido llevar a cabo actividades por las que se le ha puesto en cuestión…

Son muchos los fans de Cristiano que están enfadados con Georgina por su actitud a pesar de estar embarazada. Hace un par de días, fue cazada conduciendo una moto de agua con el luso como ‘paquete’ y rápidamente los comentarios no se han hecho esperar: la califican de irresponsable por correr semejantes riesgos estando embarazada. Y es que son muchos los que consideran que una moto de agua es incompatible con un embarazo… que por otra parte no ha sido confirmado.



Las imágenes parecen no dejar lugar a dudas, aunque hace unos meses ya hubo muchos rumores al respecto y no se concretaron. Sea como sea, seguro que Georgina es la primera interesada en que su bebé venga al mundo sano, por lo que tomará las precauciones que considere oportunas para que así sea, en caso de que se confirme que, tal y como parece, está esperando su primer hijo con el futbolista.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE LA POLÉMICA


Comenta con Facebook