La novia de Cristiano Ronaldo confirma dónde jugará el año próximo


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo no se mueve del Real Madrid y su novia, Georgina Rodríguez, lo ha confirmado en las redes sociales. Lo ha hecho comenzando a seguir a varias WAGs del equipo blanco, demostrando que su intención es trabar amistad con ellas.

No son las más mediáticas ni las más famosas, pero Georgina ha querido comenzar a entablar relación con las parejas de Lucas Vázquez y Toni Kroos, Macarena Rodríguez y Jessica Farber respectivamente. Además, también ha hecho follow en Instagram a Carlota Ruiz, la esposa del ex futbolista merengue Álvaro Arbeloa. Una declaración de intenciones en toda regla: quiere ser una WAG más y ganarse a sus homónimas.



La novia de Cristiano Ronaldo, con este movimiento, ha dejado claro que tiene pocas intenciones de moverse de la capital de España. En las últimas semanas se había rumoreado con la posibilidad de que el futbolista portugués pudiera abandonar el club blanco, pero no hay nada más lejos de la realidad. Georgina ha confirmado que no es verdad, que la cabeza del luso (y la suya) están sólo en el Bernabéu.


Comenta con Facebook