La novia de Cristiano 'ridiculiza' a la futura esposa de Messi


2017-03-12 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, lleva sólo unos meses con el crack del Real Madrid pero ya le ha dado tiempo a dejar con el culo al aire a una de las WAGs más importantes del fútbol mundial, la futura mujer de Messi. Y es que Antonella Roccuzzo no llega a la suela del zapato a Gio en lo que a trabajo, esfuerzo y sacrificio se refiere, ya que siempre ha vivido del jugador del Barcelona

Cristiano Ronaldo está encantado con su novia. Muchos intentan hacernos creer que Georgina está con el delantero portugués por fama, por dinero, por interés en definitiva. Sin embargo, los hechos demuestran que no es así. Y es que la pareja del jugador del Real Madrid no ha dejado de trabajar en ningún momento, como una persona anónima cualquiera, a pesar de los millones que gana su chico. Georgina no quiere ser una mantenida, tiene sus propios sueños personales y no tiene ninguna intención de que Cristiano se los financie.



En cambio, Leo Messi no puede decir lo mismo de su futura esposa. Antonella Roccuzzo ha vivido permanentemente del dinero del jugador azulgrana desde que se mudó a Barcelona con él. La argentina, que tuvo un breve romance siendo niños con Messi, sólo se mudó a la ciudad condal cuando éste ya empezaba a despuntar como futbolista. Sin embargo, los mismos que hablan de interés en el caso de Georgina y Cristiano callan en el caso de Antonella y Messi.

Sea por interés o no, lo que queda claro es que si alguien se ha encargado de lavar los trapos sucios que se comentan sobre ella ha sido Georgina. La joven tiene la intención de seguir trabajando y de conseguir que nadie pueda tener ni un asomo de duda de que está con Cristiano Ronaldo por amor. De Antonella se desconoce que haya tenido algún trabajo o dedicación, más allá de varias carreras fracasadas en la universidad, según han publicado varias veces medios de su país.

 

Entérate de más cosas sobre Georgina Rodríguez en los siguientes artículos: 

Cristiano Ronaldo, pillado de cena con su novia

El lado más 'mortal' de la novia de Cristiano

¿A quién le dedicó esta peineta la novia de Cristiano?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook