La novia de Cristiano responde a los que hablan de embarazo


2017-05-13 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo se ha mostrado molesta en las redes sociales con las habladurías de los últimos días. Georgina Rodríguez ha visto cómo se especulaba con un posible embarazo por la forma de su tripa en las imágenes de hace unos días en Ibiza, y parece ser que no le ha hecho ninguna gracia.

“Vivan sus vidas y pongan paz en sus corazones”, ha sido el mensaje de la joven en Instagram Stories, junto a un vídeo en el que podíamos verla haciendo spinning en el gimnasio. Estas palabras reflejan que Georgina se ha sentido molesta con el hecho de que se hable tanto de ella últimamente. En el fondo, sin embargo, debe entender que ahora es un personaje público y que cada aspecto de su vida va a ser objeto de comentario: es el precio de estar con el mejor futbolista del mundo.



Georgina está empezando a mostrarse cada vez más públicamente. Como ya te contamos, ya ha comenzado una nueva carrera profesional como modelo y el perfil bajo que ha estado manteniendo desde que comenzó su relación con el crack del Real Madrid desaparece por momentos. Que alguien ponga en duda su figura después de semanas de entrenamiento en el gimnasio no le sentaría bien a nadie…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez se luce en el gimnasio


Comenta con Facebook