La novia de Cristiano provoca un escándalo con sus piernas


2017-02-26 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, no se libra de una polémica. La joven se ha visto otra vez cuestionada en las redes sociales por su atuendo el pasado jueves en la visita que compartió con el delantero del Real Madrid a Segovia.

La minifalda de Georgina y el hecho de que fuera con las piernas a la vista ha causado una oleada de críticas contra la novia de Cristiano. Son muchos los que disfrutan metiéndose en lo que hacen los demás sin mirar su propio ombligo. Y ha habido voces que han considerado inadecuado que la novia de una persona pública como es el crack portugués no vaya más recatada.



Que si viste de forma vulgar, que si no tiene estilo, que si es una choni… Una serie de comentarios que demuestran que hay una gran envidia contra ella. Conquistar al mejor futbolista del mundo está al alcance de muy pocas mujeres. El delantero del Real Madrid se ha dejado seducir por una mujer humilde, sencilla y que no tiene necesidad alguna de aparentar ni pensar en el qué dirán. Que lluevan las críticas, ella seguirá igual y Cristiano encantado de que así sea.


Comenta con Facebook