La novia de Cristiano dio la nota en el Real Madrid - Betis


2017-09-21 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, fue protagonista involuntaria del partido entre el Real Madrid y el Real Betis de este miércoles en el Santiago Bernabéu. ¿El motivo? Su peculiar atuendo, una vez más, que ha dado mucho que hablar. Tanto por su aparente incomodidad para una embarazada como por cómo le sentaba a sus curvas, haciéndola parecer más exuberante de lo habitual.

Mientras el Real Madrid perdía su primer partido de la temporada de forma inesperada, fueron muchas las miradas que estaban más pendientes del palco privado de Cristiano que del partido. Y es que Georgina Rodríguez levanta pasiones y despierta la curiosidad de todos. En esta ocasión, la joven acudió al encuentro ataviada con un pantalón vaquero que realzaba sus posaderas hasta el extremo, como puedes ver en la siguiente galería de fotos.



Tanto es así, que en las redes sociales se ha llegado a comparar el trasero de Georgina con el de la mismísima Kim Kardashian. Sin embargo, era más un efecto de su vestimenta que un hecho en sí, ya que no han faltado ocasiones de comprobar que la forma física de Gio es estupenda pese a su avanzado estado de gestación. También ha habido quien ha protestado por la incomodidad aparente de su vestuario. Hace unos días acudió al Bernabéu en bata y se la criticó… Y ahora que lo hace con un estilo completamente opuesto también. ¿En qué quedamos?

PUEDES VER AQUÍ EL ATUENDO DE GEORGINA EN EL PARTIDO DE ESTE MIÉRCOLES

No es la primera vez que se habla mal de sus estilismos

¿Por qué despierta tanto odio esta mujer? No es extraño encontrar a menudo comentarios que la critican de forma muy cruel. “Es una choni”, “no tiene clase” o incluso “que no se crea nadie, porque sólo es importante por estar embarazada”, son algunas de las perlas que hemos podido leer en una publicación de Instagram de Lorena Van Heerde, la Miss España 2001 que acudió a animar a Cristiano a un partido junto a Georgina, y que ha terminado con su foto llena de comentarios admirando su elegancia... pero criticando la “poca” de Georgina.

Quizá el odio hacia Georgina provenga del hecho de que no era conocida antes de conocer a Cristiano. Parejas de famosos como Sergio Ramos y Pilar Rubio, o Shakira y Piqué, sí son muchísimo más queridas en general. Tal vez muchos críticos tienen en mente la idea de que es “una trepa”, o de que Cristiano debería estar con una mujer mucho más famosa, “a su altura”.

Todos estos ‘haters’ y envidiosos pueden lloriquear cuanto quieran, porque lo cierto es que Georgina está perfectamente integrada en la vida familiar de Cristiano, e incluso ya actúa como una madre para el pequeño Cristiano Jr. Ya se sabe, haters gonna hate... pero Georgina llegó para quedarse.

Cristiano y Georgina se casarán el verano que viene

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se casarán el próximo verano. Hace unos días, la pareja se dejó ver en el estadio José Alvalade de Lisboa y en la mano de ella pudimos apreciar un imponente anillo que rápidamente muchos relacionaron con un posible compromiso con el futbolista. Esta teoría ha sido ahora confirmada desde Portugal. Según Correio da Manha, la boda tendrá lugar en 2018.

El gran día que Cristiano Ronaldo lleva esperando toda su vida (en lo que se refiere al plano sentimental) está cada vez más cerca. El futbolista del Real Madrid y GeorginaRodríguez no sólo están esperando su primer hijo juntos, sino que además están organizando ya su boda para el año próximo. La pareja ha tomado la decisión de no hacer las cosas precipitadamente a pesar del embarazo de Gio. La joven tendrá al niño y con calma preparará junto a CR7 su enlace para el verano que viene, una vez que finalice el Mundial de Rusia.

“Para ella no tiene sentido casarse embarazada. Quiere tener el bebé, disfrutar y preparar la boda con calma”, son las palabras que una fuente cercana a la familia ha pronunciado, confirmando de este modo el bombazo. Una noticia que genera ahora un sinfín de preguntas, como por ejemplo dónde tendrá lugar el evento, cuál será la fecha exacta y las personalidades que acudirán. Seguro que con el paso del tiempo iremos obteniendo las respuestas oportunas.


Comenta con Facebook