La novia de Cristiano, despedida de Prada


2017-04-09 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha terminado su relación laboral con la tienda de Prada del córner de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana. Según LOC, la joven se ha visto obligada a poner fin a su trabajo en este lugar por la presión por parte de los medios y del público en general.

La fama de Georgina Rodríguez ha aumentado en los últimos meses de una forma que nunca se habría imaginado. Y aunque eso tiene sus aspectos positivos, sobre todo tiene aspectos negativos. Así, la joven se ha quedado sin trabajo por culpa de los curiosos y de las situaciones incómodas que ha tenido que vivir en los grandes almacenes: “La situación era surrealista e insostenible. Había gente curiosa que entraba en el córner sólo para verla. Hasta le llegaron a pedir selfies estando ella trabajando”, aseguran desde la tienda, tal y como recoge LOC.



La semana pasada firmó el finiquito, por lo que dejará de cobrar los más de 1.200 euros mensuales que le pagaban entre sueldo y comisiones. Ambas partes se pusieron de acuerdo en que las cosas no podían seguir igual, aunque en la práctica se trata de un despido. Todo ello a pesar de que desde Prada destacan la profesionalidad de la joven, que nunca puso una mala cara a los clientes y trató de llevar a cabo su labor siempre de la mejor manera posible.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook