La novia de Cristiano da otro paso de gigante en su carrera


2017-10-03 11:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, empieza a crear tendencia. Aunque ha tenido que aparcar momentáneamente su carrera como modelo por su embarazo, eso no ha evitado que empiecen a aparecer ‘seguidores’ de su estilo. Y no cualquier seguidor, algunos de ellos en el mundo de las celebrities.

Nos referimos en concreto a Macarena García, famosa actriz que está de actualidad debido al estreno de La Llamada, su última película, recientemente. La intérprete escogió para el Festival de San Sebastián prácticamente el mismo vestido de Juan Vidal que lució Georgina para acompañar a Cristiano Ronaldo a los Premios The Best hace casi un año. Sin embargo, en el caso de la actriz fue en color blanco (Gio lo llevó en negro).



Quizá sea casualidad, o quizá sea que Georgina empieza a servir de inspiración en el mundo de la moda y las tendencias. Además de modelo, la joven aspira a convertirse en una gran influencer debido a su peso en las redes sociales y no cabe duda que Uno Models, la agencia con la que firmó un contrato hace unos meses, sabrá explotarlo a las mil maravillas una vez que la niña que está esperando venga al mundo.

Nos vamos a celebrar. Una de las mejores noches de nuestra vida. 😀

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el


Comenta con Facebook