La novia de Cristiano acaba con un rumor sobre su vida personal


2017-06-29 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha retomado el contacto con sus amigos. Después de semanas sin compartir una foto o vídeo con ellos, ni por su parte ni por parte de éstos, por fin hemos vuelto a verles juntos en las redes sociales.

Al principio de la relación de Georgina con Cristiano Ronaldo, era habitual ver a la novia del futbolista del Real Madrid con sus amistades anteriores al inicio de este romance. Sin embargo, poco a poco los amigos de Gio fueron desapareciendo del mapa, hasta el punto de que en los últimos tiempos había habido fuertes rumores sobre una posible ‘ruptura’ con ellos. Ahora, ha quedado desmentida. 



No sabemos por qué Georgina y sus amigos se han visto menos en los últimos tiempos, pero lo que sí sabemos es que la joven sigue manteniendo el contacto con la gente de su entorno previo a conocer al jugador portugués. Una imagen en Instagram Stories compartida por uno de esos amigos ha hecho saltar la liebre, y la puedes ver a continuación. ¿Amigos para siempre?

PUEDES VER AQUÍ LA FOTO DE GEORGINA CON SUS AMIGOS


Comenta con Facebook