La novia de Chicharito se cuela en el Instagram de Lucía Villalón


2017-08-02 00:08 Famosos Por: Sergio Fernández

La relación de Chicharito Hernández con Andrea Duro ha salido al descubierto y ha generado muchísimos comentarios especialmente en México. En España también se le está dando bola a este romance, y se veía venir que tarde o temprano salpicaría a la periodista Lucía Villalón, ex pareja del delantero.

La cántabra y el ex futbolista del Real Madrid iniciaron una relación amorosa cuando él jugaba en el equipo blanco y ella trabajaba en la televisión oficial del club. Llegaron a estar a un paso del altar, pero a última hora Chicharito traicionó a Lucía y finalmente no hubo boda, por suerte para Lucía. Y es que el mexicano resultó no ser el tipo de hombre que ella creía. Por eso, le da exactamente igual que esté con Andrea Duro o con cualquier otra mujer. Allá ellas.



Lo que nadie se imaginaba es que encima algún fan de Chicharito se atreviera a vacilar a Lucía en su propio perfil, con el mismo comentario que el mexicano dejó a Andrea Duro y destapó el pastel hace unos días: “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”, escribió un usuario, como te mostramos en la siguiente galería. ¡De locos!

PUEDES VER AQUÍ EL COMENTARIO DE LA POLÉMICA


Comenta con Facebook