La novia de Cesc se 'mete' en la polémica del Madrid - Bayern


2017-04-19 15:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

La pareja de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, demostró que tiene tan mal perder como cualquier otro culé. La libanesa se unió a Gerard Piqué en sus protestas contra el arbitraje del Real Madrid - Bayern retuiteando el mensaje del catalán.

Gerard Piqué publicó un tuit con tres puntos suspensivos poco después de que Cristiano Ronaldo marcara un gol en fuera de juego ante el Bayern. El futbolista del Barcelona obvió la retahíla de acciones polémicas que habían perjudicado anteriormente al Real Madrid, algo que era de esperar. Lo que pocos imaginaban es la ‘aliada’ que se iba a encontrar: la pareja de Cesc Fábregas.



Daniella Semaan retuiteó la publicación de Piqué, demostrando también su indignación por el arbitraje en el Santiago Bernabéu y mostrando el mal perder que tienen los seguidores azulgrana. Como dijo Sergio Ramos, quizá tanto Piqué como ella debería volver a verse el encuentro entre el Barcelona y el PSG hace unas semanas. Como culés, son los menos indicados para hablar de árbitros.


Comenta con Facebook