La novia adolescente de Tom Cruise


2016-07-17 23:07 Celebrities Por: Blanca Torres

Una novia de la adolescencia de Tom Cruise, uno de los actores más taquilleros de Hollywood en la actualidad, sacó a la luz los secretos sexuales de la juventud del actor en unas declaraciones para Daily Mail que generaron gran polémica.

Diane Cox fue la novia de Tom Cruise, según ella misma desveló, entre 1979 y 1981. En aquella época, el actor acababa de cumplir 18 años. En declaraciones para Daily Mail, esta mujer ha desvelado cómo fue su relación, basada fundamentalmente en el sexo, y cómo Cruise terminó por dejarla después de enterarse de que ella le había sido infiel con otro hombre…



“Nos conocimos en una fiesta en 1979. Salí del baño y él estaba esperándome con una botella y una gran sonrisa. Nos besamos justo afuera del baño. No nos fuimos a la cama esa noche pero empezamos a salir”, recuerda Diane, que asegura que Cruise “siempre estaba excitado” y que durante su relación tenían relaciones íntimas de continuo… Pero a pesar de tanta actividad sexual, ella le puso los cuernos.

Tom era muy vulnerable, y accidentalmente le agradecí por unas flores que me había enviado otra persona. Se volvió loco. Tan pronto como comencé a perderle me di cuenta de lo mucho que me importaba. Peleábamos mucho, nunca agresivamente pero sí de manera intensa. Rompí su corazón", concluyó Diane, que además vendió las fotos que demuestran su relación con Tom Cruise al diario británico.



Comenta con Facebook