La noticia que puede cambiar la vida de Katy Perry para siempre


2016-12-04 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El mismo día en que se empezó a rumorear con el posible compromiso entre Orlando Bloom y Katy Perry surgió un segundo rumor acerca de la pareja formada por el actor y la cantante: ¿Están esperando su primer hijo juntos?

Como lo estás leyendo. Katy Perry podría estar embarazada de Orlando Bloom. De momento no es más que un rumor sin confirmación alguna, pero las redes sociales arden con esta posibilidad. El presunto embarazo de la cantante está en boca de todos desde que Orlando le tocara la barriga de forma cariñosa la pasada semana cuando fue galardonada con el Audrey Hepburn Humanitarian Award en la gala Snowflake Ball de UNICEF.



Hillary Clinton estaba hablando sobre Katy Perry y sobre su labor humanitaria, que la convierte en una de las estrellas más solidarias del mundo de la música. Y mientras la reciente candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos tenía buenas palabras para ella, el actor hizo el gesto que muchos interpretaron como una confirmación del embarazo de su chica: tocarle la tripa en repetidas ocasiones. ¿Será verdad que están esperando un niño?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katy Perry


Comenta con Facebook