La noticia que puede cambiar la vida a la familia de Cristiano


2017-11-06 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano Ronaldo, la cantante portuguesa Katia Aveiro, es la protagonista de una noticia que está dando mucho que hablar en el país vecino. Y es que a sus 40 años está decidida, según Correio da Manha, a volver a ser madre. 

Hace unos días salía a la luz el presunto compromiso de Katia con el empresario egipcio Ahmed Abou Hashima. Según cuentan en Portugal, la hermana de Cristiano y su pareja desde hace algunos meses han dado el paso de comprometerse y próximamente contraerán matrimonio. Pero no sólo eso. Ahora, la prensa lusa asegura además que la pareja está decidida a tener descendencia.



Katia Aveiro tiene ya dos hijos, fruto de su primer matrimonio, pero ahora que ha visto cómo su hermano aumenta la familia por partida triple (los dos mellizos y la niña que espera con Georgina) le ha entrado de nuevo el gusanillo por ser mamá y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguirlo. A los 40 años, todavía no se es tan mayor como para poder tener un hijo, aunque es evidente que la cantante se encuentra casi en el tiempo de descuento. ¿Se confirmará el bombazo y Katia le dará un nuevo primo o prima a los hijos de Cristiano?


Comenta con Facebook