La noticia más feliz para Tamara Gorro y Ezequiel Garay


2017-04-29 00:04 Famosos Por: Sergio Fernández

¡Tamara Gorro está embarazada! Después de 18 intentos fallidos y de haber tenido una hija mediante gestación subrogada recientemente, la mujer de Ezequiel Garay anunció la gran noticia a sus seguidores este viernes.

Es prácticamente un milagro. Tamara Gorro nunca se habría imaginado que después de tanto tiempo intentando ser madre sin éxito y de recurrir a la gestación subrogada  para tener a su primera hija con el ex futbolista del Real Madrid, Ezequiel Garay, lograría quedarse embarazada. Su reciente viaje a Los Ángeles tenía ese fin: intentarlo una vez más, la 19ª. Y por fin ha conseguido su objetivo. ¡Enhorabuena!



Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tamara Gorro


Comenta con Facebook