La Nochebuena menos idílica de las Campos


2016-12-28 16:12 Televisión Por: Blanca Torres

Las Campos volvió este martes a Telecinco y lo hizo con la emisión del programa grabado en Nochebuena en casa de María Teresa Campos, una noche previa a la Navidad que celebraron en familia aunque no con paz y amor… Y es que hubo varios momentos de tensión entre la matriarca y su hija Terelu que empañaron el evento.

Uno de esos momentos fue cuando Terelu Campos aseguró que no le gusta la Navidad desde que la mesa empezó a vaciarse, en clara referencia a la muerte de su padre. Un comentario que no hizo gracia a su madre, quien respondió con frialdad: “Me horrorizan las personas a las que les horroriza la Navidad”, apuntó.



Otro momento álgido de la noche fue cuando Terelu mandó “a la mierda” a su madre por una broma con churros. “¿Quieres un churro, Terelu?”, preguntó María Teresa, a lo que ésta respondió con contundencia: “Vete a la mierda, mamá”. Lejos de calmar la tensión, la madre insistió: “Rectifico. ¿Quieres una porra?”. Y Terelu acabó de destrozarla: “No, ya te la comes tú por la noche”. Todo felicidad, paz y armonía.

Las críticas no tardaron en aparecer una vez más por numerosas acciones y comentarios de las Campos a lo largo del programa, como que Terelu no sabe lo que cuesta el autobús porque nunca lo coge, malos comentarios sobre sus fans… O la presencia de dos asistentas cocinando un pavo. Tantas que casi hacen caerse de espaldas a Terelu, como puedes ver en el siguiente vídeo… 


Comenta con Facebook