¡La noche más vergonzosa de Aramís Fuster!


2016-09-10 12:09 Televisión Por: Ana González

Aramís Fuster juró que nunca volvería a Sálvame, pero la bruja ha roto su promesa y ha vuelto a aparecer en Sálvame Deluxe. La pitonisa se reencontró con sus odiados colaboradores para someterse al polígrafo, una prueba que desveló que Aramís cree en sus propias mentiras, pues Conchita señaló que no mentía en las situaciones más inverosímiles.

Aramís vivió una noche de lo más disparata. Enfrentada a los colaboradores de Sálvame, no dudó en amenazar a María Patiño, a quién dijo que no tendría ningún problema en retorcerle el cuello. También insultó a Lydia Lozano y a Kiko Matamoros, a quien le dedicó una frase que despertó las risas del público: "Con tus pellejos me hago yo unas bragas", le espetó al colaborador.



Los momentos más tensos se vivieron cuando Aramís recordó a su madre. La vidente no permite que se hable de su progenitora y confesó que ha pensando muchas veces en suicidarse para poder reunirse con ella. Sus hijos también han sido objeto de la polémica. La vidente no tiene relación con ninguno de ellos y afirmó que no recordaba el momento de haberlos dado a luz.

Pero Aramís también tuvo momentos divertidos. La pitonisa, que promete tener 692 años, dejó claro que es una diosa sexual y que ha llevado a cabo todo tipo de prácticas sexuales. También aseguró que Fidel Castro está muerto, algo ante lo que polígrafo sorprendentemente confirmó que decía la verdad. 


Comenta con Facebook