La música que 'anima' a Cristiano Ronaldo


2016-12-02 16:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es un apasionado de la música. El futbolista del Real Madrid entiende esta pasión como una motivación, tal y como él mismo ha confesado en muchas ocasiones: “Todo lo que sea estimulante para entrar en ritmo y motivarse, bienvenido”, afirma el luso sobre sus gustos musicales.

Y es que a Cristiano todo lo que sea música que le mantenga vivo es lo que le va: “Me encantan los grupos latinos en general. También la música brasileña: tuve compañeros que me recomendaron buenos discos. La escucho cuando tengo que recargar las pilas”, aseguró en cierta ocasión el jugador portugués, que también siente atracción por otros estilos más de moda.



“La electrónica y el house me ponen de buen humor. La escucho cuando voy al estadio o viajo, es lo mejor para los viajes largos. Me gusta ir a fiestas y lugares donde se baile buena música. El hip hop también me atrae. Es música útil para mantenerse arriba durante las concentraciones largas”, dijo en otro momento el luso. Hasta en la música encuentra Cristiano la fórmula para ser el mejor.


Comenta con Facebook