La mujer que puede provocar un fichaje del Real Madrid


2016-12-24 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marta Domínguez, la novia de Thibaut Courtois, podría ser la responsable de que el portero belga del Chelsea recale en el Real Madrid el próximo verano. La joven canaria, con la que el ex guardameta del Atlético lleva saliendo desde 2014, echa de menos España y Courtois podría llegar al Santiago Bernabéu para complacerla…

Desde hace varios días, la prensa inglesa no deja de especular con las posibles confesiones de Courtois a sus compañeros, asegurando que la temporada que viene jugará en el Real Madrid. El club blanco habría tenido un acercamiento que el belga ve con buenos ojos por motivos deportivos, económicos y también personales. Y es que su novia, Marta Domínguez, lleva tiempo queriendo regresar a España. En especial desde que tuvieron a su primera hija en común.



La joven canaria, a la que Courtois conoció cuando ésta era dependienta en la tienda Hollister del norte de la capital de España, quiere volver a Madrid, donde se encontraba muy a gusto a pesar de que su familia vive en Santa Cruz de Tenerife. Y el guardameta estaría dispuesto a hacer ese ‘sacrificio’ por ella. Courtois y Marta han resistido como pareja contra viento y marea, superando en varias ocasiones rumores sobre posibles cuernos del cancerbero con otras mujeres; pero el principal problema de su amor ha sido siempre que ella no está a gusto en Inglaterra.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marta Domínguez, pareja de Thibaut Courtois


Comenta con Facebook