La mujer que pone en forma a la novia de Cristiano Ronaldo


2017-07-27 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo ha tenido que parar su rutina de entrenamiento a raíz de su embarazo, pero en cuando dé a luz tiene muy claro quién volverá a ser la persona que le ayude a recuperar la forma. Estamos hablando de Noite Fernández Guardiola, la entrenadora personal de Georgina Rodríguez desde hace meses.

Como lo estás leyendo. Georgina Rodríguez tuvo la ayuda de la entrenadora personal del Reebok Sports Club La Finca para ponerse en forma hasta el momento en que se quedó embarazada. Noite Fernández la ayudó a conseguir el tipín que le sirvió, a su vez, para conseguir firmar con Uno Models e iniciar una carrera en el mundo de la moda, carrera que quiere continuar una vez que su bebé nazca.



Georgina se hizo asidua del gimnasio de La Finca desde el momento en el que se mudó a vivir con Cristiano Ronaldo a la urbanización, y Noite ha sido la que la ha guiado y animado para mejorar sus ya de por sí impresionantes curvas. Probablemente, será también la que vuelva a hacerlo dentro de unos meses. No hay nada como un buen apoyo para conseguir los objetivos.


Comenta con Facebook