La mujer que pasó desapercibida en la renovación de Cristiano


2016-11-09 18:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marisa Mendes, la community manager de Cristiano Ronaldo, no quiso perderse el acto de renovación del futbolista portugués con el Real Madrid. Aunque en la mayoría de las imágenes difundidas por los medios no aparece, la hija del representante Jorge Mendes fue una de las personas que también brindó su apoyo al jugador.

Tras la firma de la ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo con el club blanco, en Don Balón Rosa te comentamos quiénes fueron las personas del entorno del jugador que acudieron al evento: su madre, su padrastro, su representante, su amigo Ricky Regufe… Sin embargo, no mencionamos a una Marisa Mendes que pasó desapercibida en el evento, pero que también estuvo al lado del portugués.



“Otros traen a sus novias, yo vengo con mi madre”, bromeaba Cristiano antes de la foto de rigor ante los medios de comunicación para terminar el acto. Sin embargo, para muchos no pasó desapercibida la complicidad del futbolista con Marisa Mendes, hasta el punto de que la prensa portuguesa vuelve a especular con que haya algo más que una relación profesional entre ellos… ¿Tú qué crees?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook