La mujer que le ha quitado el sitio a Sara Carbonero


2017-02-09 16:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero (o casi periodista), mujer de Iker Casillas, no ha vuelto a trabajar desde que participó como presentadora en la primera edición de Quiero Ser. El reality de moda y tendencias no funcionó como se esperaba y Sara espera turno, ya que Mediaset sigue contando con ella.

Sin embargo, hay una mujer en la cadena que le ha ido comiendo terreno hasta convertirse en una de las grandes estrellas de Telecinco. Estamos hablando de Lara Álvarez. Si Cristina Pedroche le quita protagonismo a Pilar Rubio en Atresmedia, Mediaset vive su guerra particular con la ex de Sergio Ramos y la periodista. Sara fue en su momento la reina de Telecinco, y ahora es el turno de Lara.



Si bien es cierto que el tipo de programas en el que participa la asturiana tiene poco que ver con el estilo de Sara Carbonero, que nunca se ha prestado a este tipo de colaboraciones, Lara es en este momento uno de los rostros más reconocibles de la cadena. Hasta que Casillas no termine su paso por Oporto será complicado que las cosas cambien para su chica, que de momento está centrada en finalizar sus estudios y en el cuidado de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook