La mujer más guapa del mundo, en el Clásico


2017-04-24 16:04 Celebrities Por: Blanca Torres

El Clásico de este domingo contó con espectadores en todo el mundo. Fueron millones de personas las que siguieron el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, pero no sólo por televisión. También hubo personalidades muy conocidas en el estadio Santiago Bernabéu, y entre ellas destacó la actriz Julia Roberts.

Recientemente elegida por la revista People como la mujer más guapa del mundo, Julia Roberts fue la invitada de lujo en el palco del Santiago Bernabéu, dando caché a una noche que terminó mal para el madridismo y que no podía haber terminado mejor para el eterno rival, el FC Barcelona. Se desconoce si la actriz tenía alguna preferencia o si disfrutó del espectáculo sin colores.



Si ese es el caso, no nos cabe duda de que la protagonista de Pretty Woman disfrutaría de lo lindo, y es que el partido fue vistoso como pocos y dejó numerosas acciones de nivel, goles, polémicas y emoción. No es la primera vez que una estrella de Hollywood se deja ver en Chamartín. De hecho, su viejo amigo Richard Gere es un reconocido seguidor del Real Madrid.



Comenta con Facebook