La mujer desconocida del paso de Carvajal por la Bundesliga


2017-10-15 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Kamila Blumski fue una mujer muy importante en la vida de Carvajal durante la temporada 2012-13, el año que pasó jugando con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Esta intérprete y profesora de idiomas germana fue la mujer que consiguió que el lateral derecho del Real Madrid se comunicara en alemán.

Así pudimos verlo en el paso del jugador por Campo de Estrellas en Realmadrid TV, un programa en el que Kamila comentó sus sensaciones cuando conoció al pepinero: inicialmente le pareció un chico muy tímido, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que en realidad es un chico muy divertido, simpático y abierto. Kamila, lo más importante, logró que Carvajal terminara hablando alemán por los codos, aunque a día de hoy ya se ha olvidado un poco del idioma.



“Durante cuatro años he enseñado a atletas profesionales extranjeros el alemán y he sido intérprete para ellos. Yo trabajo para clubes como el Bayer 04 Leverkusen, Fortuna Düsseldorf y el Borussia Moenchengladbach, entre otros. Como profesora de idiomas e intérprete, también estoy activa en empresas internacionales. Mis responsabilidades incluyen ayudar a los empleados a las presentaciones, formulaciones, consultas de los clientes y la coordinación de las citas en el extranjero”, explica Kamila en su página web sobre su trabajo. En la siguiente galería de fotos puedes ponerle cara (pincha aquí para verla).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kamila Blumski, profesora de alemán de Dani Carvajal


Comenta con Facebook