La mujer de un futbolista del Madrid 'anuncia' su posible adiós


2017-07-27 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El Real Madrid podría sufrir una inesperada baja este verano: la de Lucas Vázquez. Es al menos la posibilidad que se plantea después de ver los últimos movimientos de su mujer, Macarena Rodríguez, en Instagram. La pareja del gallego comenzó a seguir hasta tres diferentes cuentas de interiorismo. ¿Están pensando en mudarse?

Los fichajes del Real Madrid de este verano y la también posible llegada de Mbappé al club blanco podría dejar definitivamente sin sitio a Lucas Vázquez. Después de dos temporadas en el equipo en las que ha ganado casi todo, el canterano aspira a seguir creciendo y parece complicado que lo pueda seguir haciendo en el Real Madrid. Cada vez queda menos hueco para un jugador como él. Por eso, a las sospechas que ya existían se une ahora la sorpresa de Macarena.



La esposa de Lucas comenzó a seguir los perfiles de Dream Casa, Architectural Digest y Vogue Living en Instagram. Puede ser simple casualidad, que le guste el interiorismo y la decoración y punto. Pero estos follows no podrían haber sido más inoportunos, ahora que se está hablando de una posible marcha del futbolista. ¿Será una señal de que están buscando nuevo destino o no? Veremos.


Comenta con Facebook