La mujer de Thiago Silva denuncia el robo del Barça al PSG


2017-03-10 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Thiago Silva, Belle, realizó en Instagram una serie de publicaciones para denunciar el atraco sufrido por el PSG ante el Barcelona el pasado miércoles. La brasileña quiso dejar claro que el arbitraje fue decisivo, como te mostramos a continuación. Un meme del árbitro y el vídeo del inexistente penalti a Luis Suárez dejaron clara la opinión de la mujer del capitán parisino.

“Vergonzoso que en un campeonato de esta magnitud todavía haya errores primarios. Felicidades PSG por el juego limpio, cabeza arriba y a seguir adelante”, apuntó la mujer de Thiago Silva, junto a un meme que señala al árbitro como “el mejor jugador del Barcelona”. Por otro lado, compartió el vídeo del penalti que dio paso al 5-1 con este mensaje: “Hay gente que me dice que lloro. Por el amor de Dios. Lo peor no es perder porque el fútbol es esto, pero perder injustamente NO”, apuntó, como puedes ver a continuación.



Vergonhoso um campeonato dessa grandeza ainda ter erros tão primários. Parabéns PSG pelo jogo limpo, cabeça erguida e vamos em frente.

Una publicación compartida de Belle Silva (@belle_silva) el


Comenta con Facebook