La mujer de Pepe también se ha querido despedir del madridismo


2017-06-07 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Ana Sofía Moreira, mujer de Pepe, ha sido más elegante despidiéndose con la afición del Real Madrid que con el propio club blanco, al que hace un par de días dejaba un recadito en las redes sociales. Por la misma vía, la esposa del portugués ha querido despedirse del madridismo con una carta abierta dirigida al futbolista.

“¡Gracias Pepe por estos 10 años increíbles! ¡Fuimos tan felices! Juntos, vivimos cada momento con la máxima intensidad. Hoy hacemos las maletas y guardamos también en nuestro corazón todos los momentos que vivimos aquí. Días de lucha, de gloria que nos hicieron grandes”, comienza el mensaje de Ana Sofía Moreira, que no hace ni una sola mención al Real Madrid después del recadito de este martes.



Sí se acuerda, en cambio, de la afición del club blanco, que ha apoyado en todo momento al portugués en esta década como futbolista merengue: “Para los adeptos del Real Madrid sólo podemos tener palabras de cariño. ¡Nos acompañaron en todas las etapas! Tantas personas especiales que hicieron de estos diez años una etapa inolvidable. Gracias madridistas y gracias madrileños. Gracias y Hala Madrid. Te amo”, finaliza el mensaje, dedicado a Pepe y a todos los madridistas.


Comenta con Facebook