La mujer de Pepe da las 'gracias' a Zidane


2016-08-02 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista portugués Pepe y su mujer, Ana Sofía Moreira, disfrutan del tiempo de ‘descuento’. Este lunes el luso debía incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, pero el entrenador del equipo blanco decidió dejar a los futbolistas internacionales unos días más de vacaciones. Y Pepe no los desaprovechará.

Así, su señora compartió en las redes sociales una imagen en la que aparecen ambos dándose un beso y con un claro mensaje: “Las tardes de verano, mejor contigo”, escribió Ana Sofía. Un mensaje de amor para Pepe y en cierta forma de agradecimiento para Zinedine Zidane por haberle dado unos días más de vacaciones al vigente bicampeón de Europa de clubes y selecciones.



Está siendo un verano inolvidable para la pareja. Pepe vive un momento personal y profesional idílico y está sacándole todo el jugo posible a los días que está pasando con su familia. A lo largo del año, el luso no tiene demasiadas oportunidades de dedicarle tiempo a su mujer y sus hijos, pero vacaciones como las de este año compensan ese sacrificio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Pepe y su familia


Comenta con Facebook