La mujer de Mourinho, operada de urgencia


2016-12-30 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La esposa del entrenador portugués José Mourinho, ex técnico del Real Madrid que actualmente dirige al Manchester United, tuvo que ser operada de urgencia en Lisboa, según ha desvelado el diario portugués Correio da Manha.

Matilde Faria, más conocida como Tami, fue operada de urgencia en una clínica de la capital portuguesa, Lisboa, para resolver complicaciones de una intervención quirúrgica anterior. La intervención ha cogido por sorpresa a la familia Mourinho, que tenía previsto un viaje a Brasil para pasar el fin de año pero que se ha visto obligada a cancelar sus planes tras el susto sufrido. La salud de Tami, en principio, no corre peligro más allá de esta intervención.



José Mourinho se ha llevado un gran susto con lo sucedido. El entrenador portugués vive en Manchester solo desde que fichó por el United, lejos de su familia, que se quedó en Londres tras su despido del Chelsea. Tami es un pilar fundamental en la vida del técnico, que sólo respirará completamente tranquilo cuando vea a su mujer de vuelta en casa.


Comenta con Facebook