La mujer de Morata… ¿del altar al cirujano?


2017-07-03 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, comenzó a seguir en Instagram a un prestigioso cirujano plástico italiano especializado en arreglar narices… Se trata de Carlo Alberto Pallaoro, que tiene varias clínicas estéticas repartidas por Italia. El movimiento de Alice desata las especulaciones… ¿Va a hacerse algún retoque?

Carlo Alberto Pallaoro es un especialista en cirugía estética desde hace muchos años, concretamente desde que en 1983 abriera una clínica que ha ido creciendo y creciendo hasta sumar varias diferentes sedes en su país. El follow de Alice Campello al doctor ha hecho que muchos (nosotros entre ellos) se pregunten si la italiana tiene intención de pasar por chapa y pintura para hacerse algún arreglo. El cirujano plástico está especializado en narices, según da a entender su perfil en Instagram, aunque también trabaja con glúteos, pechos, abdomen, etc…



Está por ver si Alice Campello tiene intención de ponerse en sus manos para intentar mejorar algo en su cuerpo. También es posible que haya sido un simple follow por amistad, ya que el doctor estuvo entre los invitados a su boda hace un par de semanas. Pronto sabremos si la mujer de Álvaro Morata ha decidido mejorar algo o si todo es casualidad y está contenta con su aspecto. Sería lo más lógico.


Comenta con Facebook