La mujer de Morata confunde a sus fans: ¿Ha pasado por el cirujano?


2017-09-21 10:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Una de las últimas publicaciones de Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, está dando muchísimo que hablar en las redes sociales. La gran pregunta es... ¿la mujer de Morata ha pasado por el cirujano... o se trata de mero Photoshop?

Lo cierto es que no es nada extraño que muchos seguidores de la bella modelo italiana se hagan esta pregunta, pues es habitual que famosas y ricas acudan a menudo al cirujano a hacerse unos "arreglillos", presionadas como están por una sociedad que les cuestiona cada centímetro y siempre espera que estén perfectas. 



Esta foto de Instagram que comparte Alice, sin embargo, no deja nada en claro... ¿Creéis que se ha hecho algún "retoque"? ¿O realmente solo se trata de un mal ángulo, o de alguien a quien se le fue la mano con el Photoshop? Juzguen ustedes mismos...

La pareja, por otra parte, está viviendo uno de sus mejores momentos, compartiendo a menudo, como os contábamos, fotos de momentos muy íntimos, y disfrutando de sus primeros meses de ensueño de casados.

@shopartonline ❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el


Comenta con Facebook