La mujer de Marcelo tropieza dos veces con la misma piedra


2017-02-09 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Clarice Alves, mujer de Marcelo, ya se metió en un lío hace unas semanas en las redes sociales al compartir una imagen de su familia con su hijo pequeño desnudo. La brasileña recibió numerosas críticas por ello, pero a pesar de todo ha repetido este comportamiento al publicar una nueva foto del niño en cueros…

Como ya te contamos, la actriz se encuentra en Río de Janeiro con Liam mientras que el futbolista del Real Madrid se ha quedado en España con Enzo, que tiene que ir al colegio. Además de trabajar, Clarice ha tenido tiempo para descansar en la playa y allí ha tomado la polémica imagen, aunque en esta ocasión no ha recibido las mismas críticas al ser la foto tomada desde atrás.



Cualquiera vería un desnudo infantil (y también adulto) como algo natural, pero en los tiempos que corren hay que tener mucho cuidado con lo que se publica en las redes sociales. En cualquier caso, la mujer de Marcelo no parece tener ningún inconveniente en seguir compartiendo este tipo de fotos. Que digan misa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Clarice Alves


Comenta con Facebook