¡La mujer de Marcelo enseña sus encantos!


2017-10-10 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Marcelo, la actriz brasileña Clarice Alves, se está empezando a soltar la melena. Cada vez más famosa en su país por su profesión, la esposa del segundo capitán del Real Madrid ha empezado a realizar algunos trabajos artísticos en los que muestra los encantos que enamoraron en la adolescencia al padre de sus hijos.

A través de Instagram, Clarice Alves compartió una serie de fotos de una sesión realizada por el fotógrafo Rodrigo Lopes. Se trata de varios retratos íntimos en los que podemos intuir que la brasileña está tal y como su madre la trajo al mundo. La pregunta que nos hacemos es qué pensará Marcelo de estas fotografías, ya que el futbolista es un hombre celoso, tal y como ha manifestado alguna vez su mujer.



“Las noches más oscuras producen las estrellas más brillantes”, apunta Clarice al mostrar estas fotos a sus seguidores, que han quedado encantados con las imágenes en cuestión, tal y como podemos comprobar en el número de likes y comentarios positivos que ha recibido. La mujer de Marcelo tiene muchos seguidores, siendo la tercera WAG del Real Madrid con más fans, sólo por detrás de Georgina Rodríguez y Pilar Rubio, parejas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos respectivamente.

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS QUE HA COMPARTIDO CLARICE

Así empezó la carrera como actriz de Clarice Alves

La mujer de MarceloClarice Alves, decidió meter la cabeza en el mundo de la actuación desde muy joven. Actualmente actriz de profesión y cada vez con mayor fama en su país, la esposa del segundo capitán del Real Madrid se inició en este arte cuando apenas tenía 12 años de edad.

Tal y como desvela su biografía, publicada en su página web oficial, Clarice “tuvo su primer contacto con el arte de interpretar a los 12 años en la ‘Casa e Companhia de Artes Avancini’, donde permaneció hasta los 17 años, participando en cuatro obras de teatro”. La brasileña interpretó tres personajes distintos en tres diferentes teatros, en un periodo en el que también se graduó en el Studio Escola de Atores

Clarice Alves se ha convertido con el paso de los años en una gran actriz. En Brasil, su nombre empieza a ser reconocido más allá de por el hecho de ser la mujer de Marcelo. Todavía le queda camino por delante para llegar al estatus de estrella como el que tiene su marido, pero tiene tiempo para conseguirlo. La carrera de actriz no es tan corta como la de futbolista y su sueño es poder alcanzar el nivel necesario para rodar grandes largometrajes en el futuro a nivel mundial.

La canción que Marcelo le dedica a su esposa

El lateral brasileño del Real Madrid tiene en su mujer a la persona más importante de su vida, junto a sus hijos. Llevan juntos desde que eran niños, pero la pasión entre ellos no se apaga. Y así lo indica ‘su’ canción.

El futbolista merengue desveló en una entrevista hace algunos años cuál es la canción que le dedica a su mujer. Se trata del tema Sweetest Girl (La chica más dulce), de Wyclef Jean ft. Akon: “Tengo muchas canciones, pero ésa se la dedico a mi mujer, que es un dulce para mí”, confesó el jugador del Real Madrid entonces.

En esa misma entrevista, Marcelo confesaba que la música y la alegría son señas de identidad de su personalidad: “Desde niño, con o sin dificultades, he aprendido que en la vida tienes que ser feliz o intentar ser feliz como sea. Siempre he sido así e intento llevar eso al vestuario, a cada partido y creo que ayuda mucho”.


Comenta con Facebook