La mujer de Leo Messi mete en un buen lío al futbolista del Barça


2017-11-14 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ha metido en un buen lío al futbolista argentino. A través de las redes sociales, la WAG culé compartió una foto de su hijo mayor, Thiago, jugando a la Play Station. Todo sería normal si no fuera porque el juego en cuestión era el FIFA 18, el eterno rival de uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona esta temporada, Konami y su PES 2018, y patrocinador a su vez del Real Madrid.

El FC Barcelona y Konami firmaron el pasado año 2016 un acuerdo de patrocinio a nivel global, hasta el punto de que el club catalán se ha convertido en la imagen del videojuego más importante de la compañía asiática, Pro Evolution Soccer, en su edición 2018: “KONAMI es un partner estratégico que nos permitirá hacer llegar el FC Barcelona a los millones de usuarios de su juego. Esperamos ver el club, los jugadores y el Camp Nou perfectamente recreados en las próximas y las futuras ediciones de la serie PES”, declaró el vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, tras el acuerdo.



No obstante, parece ser que ni por esas el PES convence a los futbolistas del FC Barcelona. De todos es sabido que muchos futbolistas disfrutan jugando a la videoconsola y trasladando su juego del campo a la televisión. Es el caso de Leo Messi, que estuvo jugando con su hijo Thiago pero escogió a la competencia para echar una partida. Antonella mostró una imagen del argentino jugando a FIFA 18 con su hijo y esto puede suponer un problema con el patrocinador culé. ¡Vaya lío!

ÉSTA FUE LA PUBLICACIÓN QUE HIZO ANTONELLA ROCCUZZO


Comenta con Facebook