La mujer de Keylor Navas manda un mensaje a sus críticos


2017-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer del portero del Real Madrid Keylor Navas, Andrea Salas, empleó las redes sociales para mandarle un mensaje a todos aquellos que están aprovechando los errores cometidos por el costarricense en Sevilla hace 10 días para atizarle con dureza y pedir el fichaje de otro guardameta.

Andrea Salas, que el pasado domingo estuvo pasando el día con su marido y con familiares y amigos en Segovia, compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que podemos verla posando con Keylor delante de uno de los monumentos de la ciudad. Una foto que aprovechó Andrea para darle un tirón de orejas a todos aquellos que están cuestionando últimamente al cancerbero.



“Gracias Dios por tus grandezas, gracias Kei, por demostrarnos que perfecto sólo es Dios, por enseñarnos esa disciplina y constancia con la que ves la vida, por ser mi compañero de viaje”, apuntó. Unas palabras que no pasan desapercibidas por el momento en el que llegan, cuando más cuestionado está Navas. Su mujer recuerda que nadie es perfecto, pero también indica que pocos tienen la disciplina y la constancia que tiene el portero del Real Madrid.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas y Keylor Navas


Comenta con Facebook