La mujer de James y la escena de celos que se repite una y otra vez


2017-05-22 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez no es el único que siente celos en su relación con Daniela Ospina. El futbolista del Real Madrid sufre al ver a su mujer en las revistas mostrando su cuerpo, pero ella también sufre lo suyo al ver cómo las fans se pasan muchas veces de la raya incluso estando ella misma delante…

“Hay fans que piden como el book de fotos, que no les vale con una y piden cinco o seis. Hay algunas que se exceden un poquito, pero normalmente intento controlarme. Hay mujeres que van a robarle un beso, que le abrazan. Uno no se lo espera y piensa ‘ubíquese’. Es complicado, pero intento mantener el tipo”, confesó en una entrevista hace unos meses la colombiana.



Sin embargo, James le quita siempre hierro al asunto y cuando Daniela Ospina le pregunta al respecto se hace el loco, tal y como ella misma cuenta: “Él no se da cuenta desde dentro, me doy más cuenta yo desde fuera que él”, explica la colombiana. A pesar de los problemas que genera la fama, Daniela asegura que siguen siendo una pareja normal, como otra cualquiera, aunque en algunas ocasiones prefiere ir a los sitios sola para que no se monte expectación a su alrededor.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook