¡¡La mujer de James utiliza a su hija para ganar dinero!!


2017-05-26 15:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha fichado por Johnson’s Baby Colombia. La voleibolista y ahora modelo se ha animado a participar en una promoción que está generando mucho revuelo. Y es que, una vez más, la colombiana emplea la imagen de su hija Salomé para sacar rentabilidad económica…

Salomé tiene algo que me encanta, la manera en que demuestra su amor a través de sus ojos. Hay tanta ternura e inocencia en su mirada, que me mantengo enamorada todos los días. Ésta es una de las 10.000 maravillas que vivo a diario con la persona que más amo en el mundo. JOHNSON’S ® nos invitó a participar en una actividad llamada “Las 10.000 Maravillas JOHNSON’S ®”, nos encantó la idea y queremos invitarlos a participar con nosotros”, escribió Ospina en Instagram.



La “actividad” en cuestión aparece explicada en el post compartido por la mujer de James Rodríguez y que puedes ver a continuación. No es la primera vez que Daniela Ospina hace ‘uso’ de su hija Salomé para este tipo de cuestiones, y la pregunta que nos hacemos una vez más es qué necesidad tiene de exponer mediáticamente de esta manera a una niña de 3 años y qué pensará su marido al respecto.

Salomé tiene algo que me encanta, la manera en que demuestra su amor a través de sus ojos. Hay tanta ternura e inocencia en su mirada, que mantengo enamorada todos los días. Esta es un de las 10.000 maravillas que vivo a diario con la persona que mas amo en el mundo. JOHNSON’S ® nos invitó a participar en una actividad llamada “Las 10.000 Maravillas JOHNSON’S ®”, nos encantó la idea y queremos invitarlos a participar con nosotros. Solo necesitan una foto donde salgan junto a sus bebés, y los protagonistas de la mejor foto saldrán en la próxima publicidad de JOHNSON’S ® en una revista. 1. Ingresen al Facebook de JOHNSON’S® Baby Colombia. Pueden hacerlo con este link bit.ly/Johnsons_10mil 2. Busquen la primera imagen, la del concurso LAS 10.000 MARAVILLAS JOHNSON’S®. 3. Elijan una foto en la que muestren un momento de maravilla y descubrimiento junto a su bebé (ustedes deben aparecer en la foto) y déjenla en un comentario. Recuerden que la foto con la que participen debe mostrar ese momento especial y único que vivimos día a día con nuestros bebés. ¡No se queden sin ser parte de esta maravillosa invitación! ¡Tienen hasta mañana para participar!

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Comenta con Facebook