¡La mujer de James Rodríguez vuelve a desnudarse!


2017-04-27 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Oídos sordos. Daniela Ospina ‘pasa’ de James Rodríguez y lo ha demostrado desnudándose una vez más, en esta ocasión para la revista masculina Don Juan

Aunque al futbolista del Real Madrid le hace poca gracia que su esposa se destape de esa forma, ella sigue a lo suyo. Y lo último ha sido una nueva sesión de fotos de alto voltaje para una publicación que se define así: “Revista para Hombres donde encontrará fotos de mujeres, crónicas, moda para hombres, consejos de sexo y el mejor estilo de vida”. Una definición que refleja la clase de publicación con la que se ha asociado Daniela Ospina, dejando fotos tan sexys como las que puedes ver a continuación, unas imágenes que no gustarán a James.



El futbolista del Real Madrid ya se mosqueó mucho cuando Daniela posó para Maxim Colombia muy ligera de ropa. Y si aquella sesión de fotos fue extremadamente sexy, no podemos decir lo contrario de esta otra. Pero lo que más le molesta a James no es que pose en ropa interior, sino que lo haga para una revista masculina. Si fueran fotografías artísticas lo vería de otra forma…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se destapa en la revista Don Juan


Comenta con Facebook