La mujer de James Rodríguez también es puro márketing


2016-07-24 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, Daniela Ospina, es una de las caras más conocidas a nivel internacional de Colombia. Y eso ha llevado a diferentes empresas a querer contar con ella para vender sus productos.

Es el caso de Brand Fit, una tienda de ropa deportiva que ha escogido para su última campaña a la jugadora de voleibol y esposa del crack madridista. Daniela se puso delante de la cámara para realizar una sesión de fotos con la que mostrar los productos de dicha tienda, imágenes que puedes ver en la siguiente galería. Sin duda, James y Daniela son una pareja de anuncio.



A pesar de que en los últimos meses en Madrid se había hablado de posible crisis entre ambos, las vacaciones han demostrado que están en su mejor momento. James y Daniela han compartido un verano cargado de diversión y felicidad junto a su pequeña, Salomé. Y ahora, con el regreso al trabajo del futbolista a la vuelta de la esquina, Daniela también ha querido aprovechar su tirón con esta campaña. ¡No te la pierdas!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook